FAQs
Compra por Internet & Pago
¿Tengo que crear una cuenta antes de hacer un pedido?
Si quieres hacer un pedido sin crear una cuenta escoge la opción de compra como visitante. Al registrarte con nosotros y crear una cuenta podrás: seguir tus pedidos y revisar tus compras anteriores, solicitar una devolución o cambio directamente desde tu cuenta, comprar todavía más deprisa la próxima vez guardando tu dirección y datos de tarjeta, y gestionar los datos de tu cuenta, libreta de direcciones y preferencias de correo electrónico.
Mi producto favorito ya no está en el sitio...
Continuamente trabajamos en nuevos productos que esperamos que te gusten y compartas y, mientras nos preparamos para introducir nuevos lanzamientos, también podemos dejar de vender alguno de nuestros productos existentes. Esperamos que sigas atento para descubrir nuevos favoritos de Antos en los próximos meses.
¿Cómo puedo contactar con Antos?
Puedes contactarnos a través del formulario de contacto aquí - o por teléfono para hablar directamente con alguien. Te atendemos de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde por teléfono y por correo electrónico. Excepto días festivos.
¿Cómo puedo comprar por Internet?
Bienvenido a Antos E-Shop. Comprar es fácil, cómodo y seguro. Selecciona simplemente el producto que quieres comprar y sigue las instrucciones siguientes:
Paso uno: Encontrar un artículo y añadirlo a tu carrito de la compra
Paso dos: El carro de la compra
Cuando hayas acabado de comprar, haz clic en el icono del carro de la compra de cada página. El carro de la compra es donde puedes comprobar si los productos que tienes en el carro son los correctos, y tendrás la opción de cambiar las cantidades que pides. Para continuar la compra, haz clic en el botón de realizar el pedido.
Paso tres: Detalles del pedido
La página siguiente te pedirá que inicies la sesión o que te registres (si no lo has hecho todavía), y que luego incluyas los datos de la dirección de facturación y de entrega. Si ya tienes guardados esos datos en el perfil de tu cuenta no tendrás que volver a incluirlos. Aquí también te pediremos que escojas tu opción de entrega.
Paso cuatro: Confirmación
Una vez que hayas confirmado tu pedido verás una página de confirmación que te facilita tu número de referencia único. Puedes imprimir esa página para tu referencia, o esperar a recibir esta información en un correo electrónico de confirmación del pedido. Este correo electrónico te mostrará todos los detalles de los artículos comprados, direcciones y opciones de entrega que puedes guardar para tu archivo. Si tienes alguna pregunta, llámanos al +31(0)418 541005.
Ver carro de la compra
Haz clic en el icono del carro de la compra con la lista de los artículos seleccionados para comprar las cantidades seleccionadas de cada uno y el coste total de la compra. Puedes retirar artículos o cambiar las cantidades pedidas en esta zona.
Eliminar artículos de tu carro de la compra
Si quieres eliminar algún artículo de tu carro de la compra, ve simplemente a "Ver carro de la compra" y selecciona el enlace de "Eliminar" debajo de cada producto. El artículo se retirará de tu carro de la compra.
¿Dónde puedo comprar productos de Antos?
Paso uno: Encontrar un artículo y añadirlo a tu carrito de la compra
- Encuentra el artículo que deseas visitando la página de la tienda web;
- Una vez que hayas encontrado el producto que deseas, haz clic en "añadir al carro de la compra";
- Podrás aumentar o reducir la cantidad en tu carro de la compra.
Paso dos: El carro de la compra
Cuando hayas acabado de comprar, haz clic en el icono del carro de la compra de cada página. El carro de la compra es donde puedes comprobar si los productos que tienes en el carro son los correctos, y tendrás la opción de cambiar las cantidades que pides. Para continuar la compra, haz clic en el botón de realizar el pedido.
Paso tres: Detalles del pedido
La página siguiente te pedirá que inicies la sesión o que te registres (si no lo has hecho todavía), y que luego incluyas los datos de la dirección de facturación y de entrega. Si ya tienes guardados esos datos en el perfil de tu cuenta no tendrás que volver a incluirlos. Aquí también te pediremos que escojas tu opción de entrega.
Paso cuatro: Confirmación
Una vez que hayas confirmado tu pedido verás una página de confirmación que te facilita tu número de referencia único. Puedes imprimir esa página para tu referencia, o esperar a recibir esta información en un correo electrónico de confirmación del pedido. Este correo electrónico te mostrará todos los detalles de los artículos comprados, direcciones y opciones de entrega que puedes guardar para tu archivo. Si tienes alguna pregunta, llámanos al +31(0)418 541005.
Ver carro de la compra
Haz clic en el icono del carro de la compra con la lista de los artículos seleccionados para comprar las cantidades seleccionadas de cada uno y el coste total de la compra. Puedes retirar artículos o cambiar las cantidades pedidas en esta zona.
Eliminar artículos de tu carro de la compra
Si quieres eliminar algún artículo de tu carro de la compra, ve simplemente a "Ver carro de la compra" y selecciona el enlace de "Eliminar" debajo de cada producto. El artículo se retirará de tu carro de la compra.
Puedes comprar nuestros bocados para perro y delicias para gato en muchas tiendas de mascotas, centros de jardinería, distribuidores minoristas y centros veterinarios. Para descubrir un punto de venta cerca de ti, contáctanos por teléfono o por correo electrónico y te ayudaremos con gusto.
¿Es seguro comprar en línea con Antos?
En Antos entendemos lo importante que es para ti la seguridad y estamos comprometidos con hacer que tu experiencia de compra en Internet sea positiva. Te aseguramos que cualquier transacción que hagas y cualquier información personal que nos des estará segura.
Cuando haces un pedido en antos.dog, encriptamos tu información utilizando tecnología de encriptado SSL. Esta es la técnica actual de seguridad más avanzada para la compra de consumidores en línea.
¿Qué métodos de pago puedo usar?
Cuando haces un pedido en antos.dog, encriptamos tu información utilizando tecnología de encriptado SSL. Esta es la técnica actual de seguridad más avanzada para la compra de consumidores en línea.
El pago se efectúa en el momento de hacer el pedido y lo puedes realizar utilizando una tarjeta de crédito o débito. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo:
Para algunos mercados europeos, tenemos disponibles métodos de pago alternativos y aceptamos:
Nos esforzamos en que nuestros procesos no tengan incidencias, pero si tienes alguna dificultad al realizar tu pago, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico.
He recibido un mensaje de error al tratar de realizar el pedido. ¿Qué puedo hacer ahora?
- Visa
- MasterCard
- American Express
Para algunos mercados europeos, tenemos disponibles métodos de pago alternativos y aceptamos:
- iDEAL
- Apple Pay
- Bancontact
- Klarna Pagar ahora
- Cartes Bancaires
- SEPA
- Postepay
- Przelewey24
- KBC
- Belfius
- EPS
Nos esforzamos en que nuestros procesos no tengan incidencias, pero si tienes alguna dificultad al realizar tu pago, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico.
Verifica que has introducido toda la información. Comprueba también que la información de facturación que has introducido coincide con la información que tu banco tiene en su poder, porque en caso contrario el pedido no se aprobará.
¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido cuando se está procesando?
Si has hecho un pedido en nuestro sitio web, nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte a cambiar tu dirección de envío o cancelar tu pedido si se solicita por teléfono en un plazo máximo de una hora desde el momento en que se realiza el pedido.
Ten en cuenta que no podemos hacer ningún cambio una vez que tu pedido está en proceso.
¿Cuándo se realizará el cargo en mi tarjeta?
Ten en cuenta que no podemos hacer ningún cambio una vez que tu pedido está en proceso.
El cargo se realizará cuando hagamos el envío de tu pedido. Se colocará un bloqueo de autorización en tu tarjeta cuando se procese el pedido para comprobar que hay suficientes fondos.
¿Cuándo van a recibir más existencias?
Reponemos nuestras existencias de los productos principales cada semana, aunque debido a la demanda sin precedentes, estamos viendo que algunos artículos se están agotando muy pronto. La mejor forma de tener información actualizada sobre nuevas existencias recibidas es darse de alta en nuestra notificación de existencias por correo electrónico y visitar nuestro sitio web periódicamente.