FAQs
Envío y entrega
¿Voy a recibir mi pedido?
Actualmente todos nuestros servicios funcionan con normalidad; ten en cuenta que tu pedido puede tardar en llegarte un poco más de lo esperado. Si tienes alguna pregunta sobre un pedido específico, ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.
¿A dónde realizan envíos y cuánto cuesta?
Enviamos a todos los países de la UE. Puedes encontrar información sobre los plazos de entrega y los precios aquí. Ten en cuenta que no realizamos envíos a servicios de reenvío de correo o de mercancía. Durante el proceso de pedido se comunicará cualquier restricción aplicable.
¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
Para verificar el estado de tu pedido tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Antos utilizando tu nombre de usuario y tu contraseña. Si hiciste el pedido como visitante tendrás que utilizar tu número de pedido. Selecciona el historial de pedidos y haz clic en seguir pedido para ver su estado. Si tu pedido ya se ha enviado te habremos facilitado un número de seguimiento por correo electrónico. Haz clic aquí para conectarte a tu cuenta. Déjanos entre 1 y 3 días laborables para que procesemos tu pedido y lo enviemos.
¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todos los pedidos se procesan aproximadamente entre 1 y 3 días laborables después de realizarlo. Los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos se procesarán entre 1 y 3 días laborables, de lunes a viernes. Recuerda que los pedidos no se pueden modificar una vez se inicie su proceso. Todos los plazos de procesamiento son estimaciones y están sujetos a posibles cambios.
¿Realizan envíos a direcciones de apartados de correos?
No podemos realizar envíos a apartados de correos. Solo podemos hacer envíos a tu lugar de residencia permanente o a tu lugar de trabajo. Si decides pedir que tu envío se realice a tu lugar de trabajo, asegúrate de que haya alguien disponible para hacerse cargo de la mercancía y firmar la recepción del paquete.
¿Cómo puedo editar mi dirección de envío?
Todos los cambios de dirección de envío deben realizarse en la sección de Mi cuenta. Tendrás la opción de seleccionar una dirección de envío predeterminada o añadir direcciones adicionales. Haz clic aquí para conectarte a tu cuenta.
¿Qué servicios de mensajería utilizan?
Actualmente utilizamos POSTNL y DPD.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Debido a los problemas de capacidad de transporte de POSTNL y de DPD a nivel nacional, los envíos pueden sufrir varios días de retraso. Todos los pedidos se procesan aproximadamente entre 1 y 3 días laborables después de realizarlo. Los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos se procesarán el siguiente día laborable y se enviarán en un plazo de entre 1 y 3 días laborables. NOTA: todos los plazos de procesamiento son estimaciones y están sujetos a posibles cambios. Una vez que tu pedido se envíe, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento. Los métodos de envío que se ofrecen durante la realización del pedido variarán según la dirección de envió y el número de artículos pedido. NOTA: Antos se reserva el derecho de cambiar su política de envíos en cualquier momento.
¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando se entregue la mercancía?
Si no estás en casa en el momento de la entrega, el transportista dejará una tarjeta con instrucciones sobre cómo reorganizar la entrega en un momento más apropiado.