FAQs
Mi cuenta
¿Cómo puedo editar los datos de mi cuenta?
Para cambiar alguno de tus datos personales, tendrás que iniciar sesión primero en tu cuenta de Antos con tu nombre de usuario y tu contraseña, haciendo clic en el icono de la llave en la esquina derecha del sitio web. Una vez que inicies la sesión, visita la sección de Mi cuenta para cambiar la información que desees. Haz clic aquí para conectarte a tu cuenta.
¿Cómo sabré si Antos ha recibido mi pedido?
Te enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido en un plazo de 24 horas después de recibirlo. Se enviará al correo electrónico que nos diste durante el proceso de pedido.
¿Dónde puede ver mi pedido en proceso y los pedidos anteriores?
Puedes acceder al pedido en proceso y a los pedidos anteriores en 'Mi cuenta' en el apartado de Historial de pedidos. Haz clic aquí para conectarte a tu cuenta.
¿Puedo editar mi dirección de envío?
Todos los cambios de dirección de envío se pueden hacer en Mi cuenta. Tendrás la opción de seleccionar una dirección de envío predeterminada o añadir direcciones adicionales. Haz clic aquí para conectarte a tu cuenta.
¿Cómo puedo acceder, cambiar o borrar mis datos en Antos?
Para acceder a tus datos, modificarlos o solicitar su eliminación, completa este formulario.