Huesos masticables para perros
Haz que tu perro menee la cola
A los perros les gusta morder huesos, y los pueden comer. Los huesos para perro tienen beneficios dentales y nutritivos, pero siempre es importante escoger el aperitivo para perros correcto. Cuanto más natural, mejor, así que supervisa siempre el tiempo que pasa masticando para comprobar que has acertado con la mejor opción. Los huesos que duran mucho mantienen ocupados a los perros de todas las edades y se han creado para que vayan bien para cualquier raza y tamaño. Sea cual sea el tamaño o estilo que necesita tu perro, déjanos ayudarte a encontrar el adecuado para tu amigo peludo. Compra los huesos para perro que tu amigo adorará y en el que confían las familias.
El mejor bocadillo para perros
¿Cuáles son las opciones?
Los huesos para perros son un snack estupendo y una alternativa que los muebles y zapatos de tu casa van a agradecer. Nuestros huesos para perros vienen en una gran variedad de formas y sabores como huesos de médula asada, con carne, vegetarianos, de cuero crudo y aún más opciones con los huesos de cerdo y huesos de jamón para perros grandes o pequeños. Te aconsejamos que pruebes las distintas variedades y sabores de los huesos para perros para que la experiencia de masticar de tu mascota sea tentadora e interesante.
Relleno para relamerse los labios
Huesos de médula
Los huesos de médula rellenos permiten a los perros combinar durante largos ratos lo mejor de dos mundos: masticar y disfrutar de un snack. La parte exterior ofrece el factor de masticación que los perros desean, mientras que la parte interior tiene un sabroso relleno de carne. Los perros se mantendrán ocupados lamiendo el sabroso contenido y masticando. Nuestros huesos de médula ahumada y blanca ayudarán a satisfacer el instinto de masticación de tu mascota. Dos beneficios en uno y con deliciosos sabores.
Un desafío duradero
Huesos de carne para perros
Nuestros huesos de carne para perros están llenos de sabor y serán una delicia para el paladar de tu perro. Los huesos de caballo, de cordero, de cerdo y de jamón se asan a fuego lento para conservar el sabor natural de la carne. Garantizarán un desafío duradero para todo masticador activo. Estos huesos naturales para perros no contienen colorantes, aromas ni conservantes añadidos. Están elaborados para ofrecer la experiencia de masticación que tanto le gusta a tu perro. Se tuestan lentamente en su jugo natural para conservar los niveles óptimos de nutrientes y el rico sabor al que tu amigo peludo no podrá resistirse. Con una gran variedad de opciones aprobadas por los perros, como los pies de ternera y los huesos de médula, siempre hay un hueso de carne perfecto para tu amigo de cuatro patas.
Con abastecimiento responsable
Huesos de cuerno de ciervo para perros
¿A tu perro le gusta masticar algo especial? ¿Te interesa conocer los nuevos masticables? Nuestros cuernos, raíces y madera de olivo de Gourmore son un regalo de la naturaleza. ¿Suena raro? Confía en nosotros. Todos los años, los rebaños de las tierras altas escocesas se desprenden de forma natural de sus cuernos, dejando atrás un increíble recurso natural que resulta ser un masticable saludable para perros. Estos saludables huesos para perros son estupendos como recompensa especial, están llenos de minerales y calcio, y proceden de un recurso natural sostenible. A todos los perros les gusta un buen hueso. Nuestros cuernos están cuidadosamente elaborados para obtener un producto ecológico perfecto. Para los masticadores potentes, los huesos de cuerno de ciervo para perros son un gran regalo de la naturaleza. Nuestra mordedor de olivo se clasifica, seca, lija y luego se infusiona ligeramente con aceite de oliva virgen para darle a tu perro un masticable delicioso, seguro y satisfactorio. Una simple pero gratificante dosis de satisfacción al masticar.
Masticables que duran
Huesos de cuero crudo para perros
Una variedad de huesos para perros, de formas y tamaños divertidos, ayudarán a hacer especial cualquier snack o momento de masticación. Desde los cachorros hasta los perros mayores: todos pueden apreciar un buen hueso de cuero crudo para perros. Se trata de masticables de larga duración que realmente harán que tu perro mueva la cola. Tenemos toneladas de opciones en diferentes formas y tamaños e incluso sabrosas combinaciones de sabores. Hemos avanzado mucho en las opciones disponibles. El campeón de los huesos de cuero crudo para perros son nuestros palitos prensados. En nuestra gama encontrarás huesos para perros populares y estables, así como donuts, anillos, chips y diferentes tipos de palitos. Los huesos de cuero crudo con carne y pescado real son unos masticables populares para perros que están hechos para brindar el doble de diversión. Además del sabor y la forma, todos los huesos de cuero crudo para perros presentan beneficios dentales para su mascota. Ayudan a mantener los dientes limpios y fuertes y a satisfacer las necesidades instintivas de masticación. Los huesos de cuero crudo para perros han sido y serán siempre los favoritos de todos los cánidos.
Ayuda a limpiar los dientes
Huesos dentales para perros
Nuestros masticables Cerea® son totalmente naturales, vegetarianos y altamente digeribles. Ayudan a refrescar el aliento de tu perro y hacen que sus dientes brillen. Los huesos dentales para perros están elaborados con una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a favorecer la salud de los dientes y las encías. La forma única y la textura ideal de nuestros huesos dentales para perros complementan su rutina de cepillado habitual para dejar el aliento de tu perro fresco y dulce para todos los olfateos, besos perrunos y aventuras que le esperan. Con el poder refrescante del aliento de nuestros masticables Cerea®, a tu mascota le encantará masticar nuestros huesos dentales para perros. ¡Para una vida de cuidado de la salud bucal!
Seguro para un cachorro en proceso de dentición
Huesos para cachorros
Premia a tu cachorro en cualquier momento con un snack saludable y delicioso con nuestros huesos para cachorros. Nuestros minúsculos huesos están hechos con el irresistible sabor que le gusta a tu pequeña mascota y están especialmente diseñados para cachorros en crecimiento. Nuestras galletas de huesos para cachorros hacen que pasar tiempo con él sea aún más agradable. Desde la hora de masticar hasta la de entrenar estos huesos para perros del tamaño de un bocado son fáciles de digerir, tienen gran sabor y son una recompensa perfecta para tu pequeña mascota.
Masticación incomparable
Elige el hueso para perro adecuado
Nuestros huesos para perros vienen en diferentes tamaños para adaptarse a perros de todas las razas y tamaños. Tenemos huesos para perros hechos para mordiscos más grandes o pequeños. Elige entre los grandes huesos de médula para masticadores moderados o los pequeños huesos anudados para cachorros. ¿Qué tipo de masticador es tu mascota? Premia a los perros de a poco. Sea cual sea el snack o el hueso para perros que elijas, asegúrate siempre de escoger el tamaño adecuado para tu perro: más pequeño o grande. Controla a tu perro en todo momento y no le dejes masticar un hueso solo. Los huesos para perros son perfectos para los entusiastas de la masticación y los cánidos de todo el mundo los adoran.